sábado, 12 de marzo de 2016

NO SE HICIERON NADA

En el clásico de la Segunda fecha del Campeonato Huachano dividieron honores los elencos del JUVENTUD BARRANCO y Juventud La Palma, en un partido en donde cada uno se dividió el dominio del partido, es decir La Palma jugó mejor en el primer tiempo y el Barranco mejoró en la etapa complementaria, acciones casi parejas tanto en acciones, en goles y hasta en tiros al palo, el favorito era el equipo Palmeño pues llegaba con mejores nombres pero el elenco Azulgrana equiparó las acciones con sus buenos jóvenes valores y al aporte de algunos jugadores de experiencia.

Tarde soleada del domingo y saltan al gramado los dos representantes Huachanos que más alegrías le dieron a nuestra ciudad, La Juve y La Palma, se enfrentarían una vez más, ésta sería la tercera ocasión que lo harían con ligera ventaja para los Azulgranas; las acciones comenzaron con los equipos buscando que predominar en el campo y la tenencia del balón, es aquí que la pulseada la ganarían los celestes Palmeños merced a su buen juego colectivo y a sus jugadores, mientras al Barranco le costaba afirmarse en el campo; eran más las llegadas de La Palma y generaban zozobra en el pórtico Azulgrana; pero el Barranco cuando la tenia pasaba al ataque teniendo a Changanaquí como su conductor bien apoyado por las bandas con Robles y Suárez, buena labor también cumplió el capitán Elder Lino quien pése a estar lesionado jugó un aceptable partido, atrás la zaga cumplía bien con un Echenique seguro y sin complicaciones secundado por Samanamud, transcurrirían los minutos y no se hacían daño, aunque La Palma fue quien más generó y quien más lo buscó.

El entretiempo sirvió para que el Barranco replanteé el partido y salga a arriesgar un poco más, ingresaría Martín Quispe por un golpeado Lino, Anthony Roque y Ángel Ríos tambien lo harían, de éstos últimos fue Ríos quien mejor se asentó en el campo y quien ofreció más seguridad al mediocampo. El partido se había equiparado y la Palma no era tan dominante aún así tras un centro a boca de área chica, Samanamud en su afán de rechazar la mete en propia valla decretándose el autogol a los 47 min. del ST. y poniendo el primero para La Palma. Esto no menguó mucho en los ánimos del equipo ya que Carlos Changanaquí prácticamente se puso el equipo a los hombros y empujo tanto así que a él le cometen el penal que el mismo transformaría en gol a los 54 min. del ST. luego de éso hubieron dos tiros al palo uno para cada uno, el marcador no se movería más y el final dejaría un empate que frena las aspiraciones de ambos elencos de mantenerse en el tope de la tabla.

El partido deja la sensación que se pudo obtener algo más que un empate, ya que en el complemento el equipo mejoró mucho aunque hay ciertas falencias por corregir, queda pendiente el tema de que al equipo le falta peso, es decir algunos jugadores de mayor experiencia. Punto al fin y al cabo con un rival directo al título que por otra parte aún no sabe lo que es vencer al elenco Azulgrana tras cuatro años.

Así formó el Barranco. ARRIBA: Ramos, Suárez, Samanamud, Palomino, Echenique, Talavera. ABAJO: León, Changanaquí, Lino, Mendoza, Robles

Elfer Robles de buen desempeño va a la marca de jugador Palmeño

Penal bien pateado es Gol y así lo decreta Carlos Changanaquí

La Juve celebra el tanto del empate

Martín Quispe tuvo buen desempeño cuando le tocó ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario