martes, 3 de marzo de 2015

PA' SEGUIR ARRIBA

Es el partido que más se espera en el Barrio del Barranco, el que despierta las emociones y sentimientos del Barrio Más Popular de Huacho, por noventa minutos de juego se dejan de lado las amistades y se enfrasca en una batalla por el orgullo de ser el mejor del Barrio, al menos por un año hasta que vuelvan a verse las caras. El Barrio del Barranco se divide en dos sólo por un partido de futbol, Los Azulgranas del Juventud y los Negriamarillos del Sporting, no importa en que lugar de la tabla de posiciones se encuentren ambos, estos partidos son para jugarlos con dientes apretados y también ¿Cómo no? Con buen fútbol, fiel al estilo del Barrio más pelotero de Huacho.

Diez de la mañana horario poco acostumbrado para La Juve nuevamente y el inclemente Sol que arrecia sobre las cabezas del aficionado presente, aún así salta al gramado la Azulgrana, en frente un viejo conocido del Barrio, desde el asfalto, desde la arena de la playa, desde las lozas, el rival de siempre dispuesto a cortar su mala racha frente a La Juve desde que está en Primera División. Inicio timorato para ambos equipos no se lograban hilvanar jugadas, un Sporting que esperaba y un Juventud que poco a poco intentaba hacerse dueño del partido, pero con los mismos problemas de las primeras fechas y carente de ideas en el medio campo, con todo eso ligeramente hacia pesar su camiseta. Es en base a pelotas paradas que La Juve tuvo algunas de las jugadas más peligrosas del partido, la primera después de un córner, Erick Gómez conecta de cabeza y por poco se mete en el arco de “Cheque” Castro; siempre bajo la misma tónica, la pelota parada o los centros los Azulgranas encimaban el arco del Sporting que sin mucho lograba contener los embates de los ágiles de La Juve.

El Juventud Barranco lo intentó un poco más pero sin claridad, faltaba el puntillazo final y la mecha parece apagada en el goleador Rafael Segundo quien no está fino para la definición, al fondo todo parece seguro desde el meta Guzmán con mucha sobriedad que da la confianza a la zaga liderada por Alvarado y secundado por el Capitán “Sapito” Montes y “Wicho” Gómez, en la medular Lino bien parado flanqueado por Haro quien no encuentra su mejor nivel y por el otro lado un impetuoso y cumplidor Suárez, un poco más adelante el debutante Carlos Changanaqui intentaba lanzar buenas pelotas para que la reciban Cortéz, Talavera y el mismo Benítes; no se pudo en el PT las imprecisiones de La Juve no le permitieron adelantar el marcador.

Ya para el ST aparecieron algunos fantasmas del partido anterior un Juventud dubitativo sin encontrar el rumbo llegaba desordenado sobre el arco del Sporting y la hinchada empezaba a impacientarse, el marcador era el menos esperado, se temía lo peor en tienda Azulgrana. Ingresó Elfer Robles para darle más profundidad por izquierda es así que justo por esa banda en una jugada la toma Changanaqui y de buen disparo logra vencer al meta del Sporting GOOL a los 75 min. ST el tiempo casi se acababa el partido y llegaba el agónico grito, de allí en más La Juve trató de manejar el partido, tuvo por allí una más en los pies de Talavera que no conectó bien de media tijera y la pelota salió besando el parante izquierdo.

Pitazo final del réferi Dany Grados para ponerle fín a un angustioso triunfo Azulgrana que se hizo del clásico del Barrio Más Popular una vez más. Triunfo al fin y al cabo pero aún parece que el equipo no encuentra su mejor rendimiento, ya el Campeonato está prendiendo y hay varios equipos que están dispuestos a dar dura pelea. Equipo para mejorar tenemos, pero falta el hombre que ordene y lleve al equipo de la mano, la próxima fecha La Juve debe convencer de una vez por todas y colgarse el cartel de candidato nuevamente.

ALINEACIÓN DEL JUVENTUD BARRANCO

CSD JUVENTUD BARRANCO 2015

CABEZAZO DE "WICHO" GÓMEZ PASÓ CERCA

LA JUVE LA BUSCÓ CON PELOTA PARADA

EL SALUDO DE LINO A CHANGANAQUI TRAS SU GOL AL MINUTO 75 ST.

EMPUJANDO AL EQUIPO "WICHO" GÓMEZ

EL CLÁSICO JUEGO FUERTE

PITAZO FINAL, LA JUVE A GANADO 1 A 0




No hay comentarios:

Publicar un comentario