sábado, 4 de mayo de 2013

LO DEJO MORADO

¡¡¡Ay Campeón!!! Cómo nos haces sufrir a veces, te lo perdonamos porque sabemos que cuando te hechas a jugar no te pueden frenar, ¿Cómo arrancar de la garganta esos gritos de goles pegados por cada mala definición? Si lo tenías todo para una goleada y terminaste con lo justo ¡¡¡Ay campeón!!! Tus jugadores tienen que entender que a los rivales no se les perdona la vida, hay que “asesinarlos” a punta de buen fútbol, de goles y de mas goles, no hay que dejarlos levantarse, hay que golearlos, pero con respeto porque sólo ganando claramente le tapas la boca a aquellos malintencionados que se atreven a dudar de ti, porque sólo ganando en el verde se obtienen los puntos que te lleven a ser grande, ¡¡¡Ay campeón!!! Cuánto sufrir para luego tanto gozar.

Como siempre con algo de retraso empieza el partido del semifondo de la tarde sabatina, la Azulgrana nuevamente era puesta a prueba ante un venido a menos Juventud 18 de Octubre buscando que levantar cabeza ante el Campeón Huachano, pero desde el pitazo inicial se pudo notar la enorme superioridad de La Juve bien plantada en el campo no permitía que los morados elaboraran su juego tanto así que en toda la primera etapa ni siquiera puedan pasar la mitad de campo. A pesar del abrumador dominio del elenco Azulgrana no se veía traducido en el marcador los delanteros Benítes y Bravo parecían peleados con el balón y la definición no era buena, la volante con Ribeyro proponía pero también caía en serias imprecisiones y jugadas demás, tarde magra para Ángelo Salazar, Lino en lo suyo, generoso despliegue como siempre, bien Pacora queriendo mostrarse con buen trajín, el empuje lo ponía Ángel Peñafiel que con garra comandaba desde atrás, en la zaga no había apuros pues Alvarado, Jaimes y Acevedo casi ni sudaron, espectador de lujo Gustavo Baylón. ¿Qué pasa que los goles no llegan? Se preguntaba e impacientaba la hinchada del Barranco por todas las oportunidades generadas y que no se convertían. Pero tanto va el cántaro al agua que termina por romperse y es así que Cristhian Ribeyro recibe cerca del punto de penal y con inteligencia la define a mano izquierda del arquero morado, Gol del Barranco a los 22 min. del PT que cayó en el momento preciso antes de entrar en desesperación.

Seguía la hegemonía del Barranco en la cancha, jugadas claradas falladas algunas por mala suerte y otras por displicencia, seguía el pesar en la hinchada a la que este equipo acostumbró a ganar contundentemente. Y tenía que aparecer el que mejor jugaba, el que le ponía la fuerza a la volante para seguir empujando al equipo, Peñafiel, en una jugada por izquierda le mete un pase a Rommel Bravo que lo deja sólo frente al arquero, lejos de definir primero lo elude y le toca el balón que suavemente se va metiendo en el arco ante el vano intento de un defensa por querer sacarla pero que al final no hace mas que introducirla por completo, Gol del Barranco transcurrían los 33 min. de la etapa inicial y ahora si parecía que las cosas estaban mas encausadas, preocupación en la gente del 18 de Octubre, suponían que se venía la goleada, pues La Juve seguía porfiando por alargar el marcador, pero gracias al arbitro se acabo esta etapa. Dos a cero a favor del Barranco, así se iban a vestuarios.

Para el ST la hinchada Azulgrana esperaba la catarata de goles, pero se equivocaron rotundamente  porque si bien el Barranco mantenía el dominio al igual que la primera etapa, los goles no llegaban; al parecer esto le dio ánimos a un equipo morado que en una incursión consigue un córner y tras un mal despeje de la zaga del Barranco la pelota queda picando en el área para que la tome un jugador del “18” y la meta en el arco de Baylón, baldazo de agua fría para un equipo que había desperdiciado muchas oportunidades y a la vez renacía una luz de esperanza en el cuadro morado, pero lastimosamente para ellos La Juve retomo nuevamente el dominio y se fue en busca de asegurar el partido, muestra de ello un tiro de Fernando Pacora que para mala suerte pega en el palo izquierdo y allí no mas otra del “Mudo” Benítes que cabecea solo frente al arco y el arquerito morado se la saca, por enésima vez se salva de caer vencido. Era el momento para desequilibrar es así que Manuel García hace ingresar al moreno Navarrete por un cansado Rommel Bravo. El ansiado tanto que asegurara el partido parecía que no iba a llegar hasta que en una jugada aislada el goleador Azulgrana Rafael Segundo Benítes la toma desde casi el punto penal y la coloca a mano derecha del arquero para por fin marcar el tres a uno con el cual acabaría el partido.

A falta de tres fechas para el final del campeonato La Juve sigue encendiendo la ilusión de sus hinchas y por ahora hasta que no se resuelva la apelación hecha sigue de puntero absoluto, ya no importa lo que digan y lo que hagan los demás, este equipo depende de si mismo para ganar y así lo demuestra fecha a fecha con triunfos holgados y laboriosos a veces pero siempre con mucha garra y orgullo, falta un poco mas Barranco para el objetivo y contra todos seguimos avanzando.


Así se paró el JUVENTUD BARRANCO en el gramado del Marcial Villanueva Marcos.

El Goleador Rafael Segundo Benítes siempre es motivo de preocupación.


Tiro libre de Ribeyro que crea zozobra en la zaga morada del "18".


Riveyro ya saco el disparo que se convertirá en el primer gol de La Juve.


Preciso momento que Rommel Bravo elude al arquero y saca el remate que será el segundo gol Azulgrana.


Fernando Pacora llevando peligro al area del 18 de Octubre.

Como siempre La Fiel Hinchada Azulgran alentó de principio a fín.






 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario