Y tenía que ser así, porque los grandes equipos se ven en las situaciones más adversas; porque su tradición y su historia se lo demandan, porque su hinchada se lo merece, tenía que levantarse luego de caer frente al Venus de Santa Rosa para que de nuevo vuelva encaramarse en las posiciones de vanguardia. Sí, señores el Campeón sigue arriba, el Campeón aún vive, porque éste Campeón siempre dará pelea, por su garra, por su gente y por el orgullo que significa para todo jugador que viste la Gloriosa Azulgrana.
Tarde de sábado y cuando muchos aún mantenían la resaca del fin de semana, salta a la cancha el equipo de la Av. Dos de Mayo, frente a él un equipo que fecha a fecha busca que salir de las últimas posiciones, se esperaba una victoria, el favoritismo era innegable para los dirigidos por Manuel “Pollo” García. Con casi todo a su favor el juez principal Abel Núñez inicia el partido, de arranque como es habitual el predominio de los jugadores azulgranas es evidente tanto es así que a los 9 min. Del PT. Rafael Segundo Benítes abre el marcador, gol tempranero del Barranco para distender algún asomo de nerviosismo y para sacar del fondo al Cono Sur. Transcurrían los minutos y el Barranco era dominador pero no era el partido que queríamos ver, cuando todos pensábamos que seguirían llegando mas goles los muchachos de La Juve no encontraban su juego y menos aún mostraban lo que habían hecho frente al Venus, el equipo lucia cansado, faltó de ideas y torpeza con la pelota en los pies, no se generaban muchas jugadas claras de gol y en esa “laguna” en la que suele caer el equipo algunas veces acaba la primera etapa, el Barranco hizo el gol y de allí no tuvo más.
Ya para el ST. Ingresaría Acevedo por Noé quien se lesionó y tendrá de para mínimo dos semanas; el Barranco mantendría su hegemonía en el campo es por eso que a los 50 y 54 min. Llegaría la ampliación del scorer por medio del delantero Ángelo Salazar quien tras siete fechas recién pudo estrenarse como goleador al marcar sus dos primeros tantos con La Juve, ya el elenco Azulgrana era amplio dominador pero sin mostrar un buen juego que sólo aparecería a cuenta gotas, y un jóven elenco del Cono Sur que apeló a su amor propio para descontar a los 56 min. por intermedio del jugador Bonilla; seguía mandando el Barranco pero parecía que ya no lastimaba, en una jugada aislada a los 78 min. Ángelo Salazar saldría expulsado, expulsión tonta e injustificada que esperemos ayude a madurar a un buen jugador.
En una nueva incursión del “Mudo” Benítes éste deja su sello para decretar el 4 a 1, corría el min. 83nuevamente se ampliaba el marcador que no sería suficiente puesto que cuatro minutos después el ingresado Jesús Ortiz dejaría también su sello de goleador, era el min. 87 y el partido ya no daba para más, triunfo del JUVENTUD BARRANCO en una semana donde se jugaron tres partidos, y en donde se notó que ya el físico estaba mermado en muchos jugadores, queda una semana para reacondicionarse y preparase mejor para lo que se viene, porque ya estamos a mitad de campeonato y esto ahora sí que se pone más duro, confiamos en que el Comando técnico del Barranco pueda recuperar a los jugadores y lograr un mejor engranaje del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario