Que GRANDE eres Juventud Barranco y que GRANDES son tus jugadores porque no te amilanaste, porque no te conformaste, porque a pesar de que todos jueguen en tu contra, árbitros, hinchadas rivales que se alían, dirigentes que te quieren meter la mano por debajo de la mesa, nuevamente renace tu estirpe y tu sangre de Campeón para enrostrarles a todos y gritarles en su cara que: Aquí al frente tienen a un Campeón de verdad y que once camisetas Azulgranas la defenderán con garra y orgullo a pesar de cualquier adversidad.
Con camiseta alterna aquella que no ha visto derrota salta al gramado del Marcial Villanueva al frente tenia al popular equipo del cono sur de la ciudad, al San José de Manzanares con clásica indumentaria amarilla y azul. Pitazo del arbitro principal Luis Meléndez Córdova para el inicio del encuentro, desde el inicio el escuadrón Azulgrana intentaría adueñarse del partido pero encontró férrea resistencia en el conjunto amarillo que bien plantados hicieron que el partido se tornase por momentos en una batalla por la media cancha, pasaban los minutos pero poco a poco el partido iba desnivelando a favor del Barranco que con escaramuzas tibias se acercaba a la valla del Manzanares.
No era muy buena la tarde para el conductor de La Juve Leibniz Bautista , tampoco de un hombre que hasta el momento había destacado por su buen despliegue y la buena distribución de la pelota, Arturo Vilcarromero estuvo en una tarde para el olvido, la otra cara de la moneda fue Elder Lino siempre con su incesante ida y vuelta tuvo una destacada actuación en la volante central; este encuentro marco la vuelta de Ángelo Salazar al equipo titular luego de dos fechas de suspensión pero se le notó falto de fútbol, por otra parte Pacora intentaba pero se enfrasco en un duelo personal con el lateral izquierdo del Manzanares y perdía lucidez, arriba otro valor que se encontró muy por debajo de lo que ya había mostrado era Rommel Bravo, por otra parte muy bien lo de Segundo Benítes que era el hombre que las luchaba todas arriba en duelo personal con el popular “Vitin” Elías.
Postrimerías del PT. Una descoordinación de la zaga Azulgrana permitió una rápida incursión de un delantero del Manzanares y muy apurado Gustavo Baylón tuvo que salir hasta el borde del área y en jugada temeraria lo obstruye cometiéndole foul, aunque muchos reclamaron penal, no lo fué y tampoco el árbitro lo cobró, pero si ameritaba la expulsión del golero del Barranco al ser último hombre, la sacó barata La Juve al final de la primera etapa. Así se fueron a camerinos con el cero en puerta y con mucha presión para los equipistas Azulgranas, un mal arbitraje que por momentos cobraba todo en contra del Barranco y en las tribunas se observaba como las distintas hinchadas se hacían una y esperaban la derrota del Barranco.
Para el ST. Manuel “Pollo” García técnico del Barranco enviaría a su cuadro al frente y la presión la marcaría desde el saque es así que a los 10 min. Tras un corner la pelota queda picando en el área chica del Manzanares el referente y símbolo del equipo Elder Lino casi en la línea de meta sólo tuvo que añadirla para decretar el 1 a 0 y darle la tranquilidad a La Juve. Ahora el Juventud Barranco era dominador claro del partido y a pesar de que el arbitro le negó un penal que la jueza de línea de oriente Madeline Jiménez cobró, corriendo y señalando el penal que todos en el estadio vieron, el juez principal no lo quiso cobrar, así como también una falta artera y descarada que le cometió el central del Manzanares a Rafael “Mudo” Benítes por detrás, Falta Grave señores, era cartulina roja, pero el Sr. Meléndez no quiso cobrarla ¿Porqué? ¿Qué se necesitaba para que expulsen a un jugador? ¿Qué le saquen la pierna?
Minuto 30 de la etapa complementaria y en un ataque por la banda izquierda el goleador de La Juve Rafael “Mudo” Benítes la recibe y se mete en diagonal y sólo frente al arquero se la sombrea, Golazo y sentencia al aguerrido equipo del Manzanares que ya nada pudo hacer por revertir el marcador.
Final del encuentro con un dulce sabor en los labios para los jugadores y la fiel hinchada Azulgrana se le ganó a un buen equipo a pesar de lo que diga la tabla, y por una semana mas los colores del Juventud Barranco miran desde lo alto de la tabla de posiciones, ya no importa lo que diga una inefable CJ éste equipo demuestra cada semana que los partidos se ganan en la cancha, que el orgullo y el honor se dejan regados en un rectángulo de grass, porque sólo así los equipos tejen su historia y se engrandecen.
CSD JUVENTUD BARRANCO. |
Alineación del JUVENTUD BARRANCO para el partido frente al Manzanares. |
El Goleador Rafael Segundo Benítes creando zozobra en la zaga del Manzanares. |
A celebrar Elder Lino acaba de meter el primer gol del Barranco. |
Férrea marca de Arturo Vilcarromero. |
El jóven atacante Fernando Pacora intentando llevar peligro al área rival. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario