jueves, 6 de abril de 2017

PA´ SEGUIR ARRIBA.

Para seguir soñando, pa' seguir creyendo, pa' seguir con la ilusión, pa' seguir arriba hay que seguir sumando, hay que seguir poniéndolo todo en el campo y hay que seguir esforzándose. Pa' seguir siendo grandes hay que ganar y saber respetar al rival no importa que éste no entienda de orgullo, ni de respeto, éso es de mediocres; la historia se gesta con honor, disciplina y respeto, por eso pa' seguir arriba y pa' seguir siendo grandes tienes que dejarlo todo en la cancha.

Esta vez el gramado del "Segundo Aranda Torres" albergaría el partido entre dos escuadras muy disímiles, una grande por su historia y su tradición, otra que apenas esta dando sus primeros pasos y demuestra escaso orgullo y honor en su dirigencia, una institución casi condenada al olvido y la intrascendencia. Pero el fútbol a veces tiene estas cosas tan dispares, pero aun así es nuestro fútbol. Con ansias de seguir encaramado en los primeros lugares el popular cuadro Azulgrana se enfrentaría al venido a menos Alejandro Manrique Rabanal. "La Juve" no presentaría sorpresas en su alineación y era prácticamente la misma que venia alternando siempre con un Miguel "Gato" Ramírez bajo los tres palos, Sebastián Dávila, Edson Dioses y Fabrizio Minetto en la defensa, al medio en la segunda linea de volantes Sheu Obregón y Bruno Martínez, mas adelantado y dejando la creación al flaco Darwin Blanco flanqueado por Walter Sáenz y Luis Torres, la delantera la completaba la dupla Francis Salazar y Carlos Fernández Pilco.

Desde el inicio y como hasta ahora en todos los partidos el favoritismo lo tenia la Azulgrana dejando en posición ultra defensiva al rival, nada más al comienzo del partido la consigna del Manrique era aguantar tanto cómo se pudiése a fin de evitar la goleada, "La Juve" llegaba una y otra vez con Sáenz, Salazar, Blanco, Torres, Fernández, poco a poco asomaba cada vez con más peligro sobre el arco del conjunto negro-amarillo del Manrique. Es así que no tardaría mucho en llegar la apertura del marcador a cargo de Walter Sáenz de potente remate que hace inútil la respuesta del arquero "Manriquista", pero a pesar del dominio total del partido, no se pudo alargar el marcador y así con la mínima diferencia termino el PT.

Para la etapa complementaria las cosas no variarían mucho, un Barranco enseñoriado en el campo iba en pos de aumentar el marcador, tras un remate a ras de campo el esférico choca en la base derecha del poste, el rebote es recogido por Luis Torres quien en primera dispara y marca el 2 a 0. Tras un tiro libre el meta del Manrique éste otorga rebote que es punteado por Minetto, la pelota le queda a Bruno Martínez y sólo tiene que añadirla para poner el 3 a 0 el Barranco, iba consumando la goleada, luego de este gol el arquero del Manrique seria expulsado por reclamos airados al arbitro principal. El 4 a 0 llegaría a cargo del zurdo Darwin Blanco quien desde 30 metros de distancia ensaya un disparo y éste se metería por el lado izquierdo de un improvisado arquero del cuadro rival. el quinto y sexto gol serían obra del gran goleador Azulgrana Rafael Segundo Benítes definiendo dentro del área como siempre con una exquisita calidad. el 7 y 8 a 0 llegaría por intermedio del goleador del campeonato Carlos Fernandez Pilco y cerraría la goleada de 9 a 0 Bruno Martínez conquistando así su doblete.

Gran goleada Azulgrana, ante un rival con muy poco por ofrecer pero al igual que todos se le respeto, lástima que el esfuerzo de sus jugadores en la cancha sus dirigentes no supieron corroborar en la mesa haciendo entrar deliberadamente a un mayor de edad y dejando sin los tres menores de edad a su equipo en la cancha, viciando el partido ¿Qué se buscaba con esta treta? ¿Favorecer a quién? ¿O perjudicar al Barranco y así evitar una goleada escandalosa en la planilla de juego? Por lo demás "La Juve" hízo su trabajo y el equipo se va encontrando, pensando siempre que todo es pa´seguir arriba.

JUVENTUD BARRANCO, alineación 5ta Fecha.
ARRIBA: Hugo Echegaray (Vice-Presidente), Edson Dioses, Luis Redher (PF), Darwin Blanco, Sebastián Dávila, Fabrizio Minetto, Carlos Fernández, Miguel "Gato" Ramírez, Daniel Ruíz (DT)
ABAJO: Sheu Obregón, Walter Sáenz, Francis Salazar, Luis Torres, Bruno Martínez.

Ataque Azulgrana.

El zurdo Darwin Blanco, cerebral volante de La Juve.

El Goleador de siempre Rafael "El Mudo" Segundo Benítes.

La Juve siempre atacando y encarando al rival de turno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario