Cómo no hacer el esfuerzo un domingo familiar y darse un tiempo para ir al estadio y alentar a los jóvenes valores del Barranco que están resultando en toda una sensación, cómo no alegrarse de ver a un equipo con rostros nuevos pero que juegan como si siempre hubieran estado en nuestro querido club, cómo no alegrase y soñar que podemos luchar este campeonato con equipos de jugadores mas trajinados y que por allí podemos dar la sorpresa, cómo no sentirse orgulloso y saber que éste equipo tiene futuro y que sus nóveles jugadores darán que hablar en el futuro. Pues ésta versión 2013 del JUVENTUD BARRANCO invita a soñar, a seguir y alentar cada semana, así lo entiende su hinchada que cómo siempre se da un tiempo para llegar al Segundo Aranda Torres y ver a los colores Azulgranas nuevamente en la Liga Huachana, volviendo a ser el animador de siempre y porqué no, un candidato al título y a la Etapa Provincial.
Medio día del domingo y con un retraso de 10 minutos empieza el partido entre el JUVENTUD BARRANCO y el Jhon F. Kennedy, desde el inicio se notó a un equipo Azulgrana volcado sobre el campo negriamarillo del Kennedy con escaramuzas tibias, y cuando la hinchada del Barranco seguía llegando y acomodándose en la tribuna una incursión del goleador Segundo Benítes por la izquierda propiciaría una falta dentro del área que fue sancionada sin titubear por el arbitro central, Penal, sin discusión; toma la pelota el hábil volante de “La Juve” Cristhian Ribeyro y con gran calidad define la sanción, GOL del JUVENTUD BARRANCO era el minuto 7 del PT. y las cosas no pintaban bien para el Kennedy, alegría en la gente Azulgrana que alentaba desde occidente. El Barranco era amplio dominador de las acciones con llegadas por ambas bandas, con pases largos de Ribeyro y Lino a las espaldas de los centrales buscando al “Mudo” Benítes y a Angelo Salazar, la defensa del Kennedy se batía como podía ya que veía superada su volante constantemente, buen trabajo en el fondo del Barranco de Vilcarromero quien viene asentándose en el equipo. Y tanto va el cántaro al agua que a los 29 minutos un pase en inmediaciones del área deja sólo a Enio Acevedo quien con fuerte disparo vence al meta del JFK, GOL y 2 a 0, ya la historia parecía sentenciada puesto que no había reacción en el cuadro negriamarillo.
Lo curioso llego cuando el arbitro del partido dió por terminado el encuentro a los 33 minutos, increíble, según dicen que ésto es por el retraso al comenzar el partido, se compensó el tiempo perdido, realmente increíble.
Ya para el segundo tiempo el conjunto del Jhon F. Kennedy salió algo mas motivado es así que sorprende a un JUVENTUD BARRANCO que no podía generar ninguna jugada y que fue llevado a su área por cerca de los primeros 10 minutos del ST. pero lentamente el ímpetu la carencia de ideas y jugadores que puedan desnivelar del JFK hizo que nuevamente los Azulgranas retomen el control del partido, es así que en un ataque la toma Ribeyro y con un latigazo desde unos 25 metros vence al golerito del Kennedy que pese a su estirada felina no pudo llegar, GOLAZO de Ribeyro, minuto 10 del ST. y ya era goleada nuevamente del Barranco, eran los colores Azulgranas los que predominaban en la cancha con llegadas y yerros de parte de los delanteros del Barranco. Era momento para algunos cambios y darle oportunidades a nuevos jóvenes que por primera vez se calzarían la Gloriosa casquilla del JUVENTUD BARRANCO así lo entendió el “Profe” Manuel García que hizo debutar a Salvatore Díaz y Jesús Ortíz quienes ingresaron por Fernando Pacora que esta vez no lució como en las fechas anteriores y Segundo Benítes respectivamente, también ingresaría Edwar Navarrete por Acevedo, es precisamente éste último cambio el que le da el mejor resultado ya que gracias a “La Culebra” Navarrete llega el cuarto GOL mérito a una jugada personal que tras incursionar en el área rival dispara y con la suerte de que pegará en un defensor que iba al cierre descoloca al arquero del JFK, minuto 39 del ST. y ya la goleada estaba más que consumada.
El elenco de la Av. Dos de Mayo tendrá una semana más para seguir soñando y seguir trabajando fuertemente para mantenerse en los sitios de vanguardia de la Liga local, metido allí entre equipos con mayor presupuesto e inversión, no cabe dude que el recambio generacional en el elenco Azulgrana esta dando resultados por el momento, esperemos que con el trabajo del “Profe” García “El Equipo del Pueblo Huachano” siga creciendo y afirmándose semana tras semana, para alegría de todos quienes amamos sus colores.
Es domingo y cómo no nos vamos a ir a descansar tranquilos y alegres luego de ver ganar a nuestro JUVENTUD BARRANCO, y cómo no hacerle sentir a los rivales que aquí esta el GRAN CAMPEÓN HUACHANO con su sangre nueva dispuestos a dar pelea y a ser protagonistas siempre porque su historia y orgullo así lo exige.
Así alineó el JUVENTUD BARRANCO |
Las estadísticas del partido indican un gran dominio del elenco Azulgrana |
JUVENTUD BARRANCO y un agradecimiento a un apoyo de hinchas. |
Ribeyro y el saludo a la tribuna luego de anotar su primero personal de la tarde. |
Cristhian Ribeyro y el saludo a su DT. García tras su segundo Gol, el tercero de la tarde. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario