jueves, 26 de febrero de 2015

MALOS AIRES

La Juve tiene esas cosas un día puede ganarle al equipo más pintado, al que hizo mayor inversión, al favorito y otro día es capaz de perder o de empatar con el rival más insospechado; La Juve tiene esas cosas te puede regalar tardes de alegría con partidos memorables o te puede dejar con una amarga tristeza en los labios, La Juve es capaz de hacerte sentir las más extremas emociones, porque La Juve es así, como la vida misma llena de tristezas y también de alegrías, La Juve es así con partidos malos y buenos porque no es un  Súper equipo, porque no es invencible, puede ganar, empatar o perder pero sobretodo es un equipo que sabe afrontar los retos y no les rehúye, La Juve siempre irá al frente respetando su tradición e historia en el futbol amateur Huachano.

Domingo de futbol, saltaban al gramado del Aranda Torres ante un inclemente Sol, dos de los equipos que tras jugada la primera fecha había dejado una buena impresión, ambos ganadores se enfrentaban, los Azulgranas del Barranco y los blanquiazules del Unión Buenos Aires, el partido prometía, era mucha la expectativa que había generado un viejo campeón como el Buenos Aires y se presentaba como un escollo difícil para los ágiles del Barranco.
Pitazo inicial y a pesar del Sol abrazador ambos equipos intentaron generar futbol, los minutos iniciales mostraban dos equipos que se estudiaban, es así que el Barranco intentaba un poco más sin ser superior generaba algunas tibias llegadas, del otro lado los blanquiazules del Buenos Aires esperaban un poco mas atrás y cuando recuperaban el balón salían muy bien ordenados pero sus ansias chocaban con la zaga Azulgrana es allí donde se hace fuerte con un Erick Gómez muy seguro, apoyado esta vez por los flancos con Abraham “Sapito” Montes y por el otro lado con Gastón Suárez, aisladas escaramuzas en la zaga de La Juve no terminaban por inquietar del todo el arco del meta Michael Guzmán. El Barranco apostaba y arriesgaba un poco más pero sin claridad del partido anterior, al medio un generoso despliegue de Lino y un no muy claro “Huevito” Sánchez se encargaban de desbaratar loa generación de peligro de los muchachos blanquiazules. El partido por ratos se vuelve una pelea en el medio campo por hacerse dueño de las acciones, pero ninguno de los dos equipos estaba claro, el Barranco desnudo su falencia en la generación de jugadas, sin un diez definido las cosas se hacían mu difíciles, Pierho León aún no termina de convencerse que tiene puesta la camiseta de La Juve, se espera mucho de él; otro que lo acompañaba y que prácticamente pasó desapercibido Ángelo Salazar sin la necesidad de tapar a alguien no  tuvo idea para irse al frente con claridad, adelante esperaba el “Mudo” Benítes y el debutante José Cortéz quien tardó mucho para enchufarse en el partido. Así se fueron al descanso ambos equipos uno que intentaba, El  Barranco; y otro mas cauto, esperaba un poco más para dar un sorpresivo contragolpe, el Buenos Aires.
Para el segundo tiempo las cosas no variarían mucho, las jugadas fuertes entre ambos se hicieron mas evidentes, es así que se vieron algunas cartulinas amarillas. Líneas aparte lo del arbitraje que fue por ratos muy permisivo con la gente del Bs. Aires quienes demoraban mucho la reanudación del encuentro para los saques de banda y de meta, así como algunas faltas que eran fingidas e incluso un penal a favor de La Juve no se cobró. El partido siguió igual de enredado y trabado, el cero fue lo mas justo para ambos equipos.
Se esperaba más del partido y sobretodo del Barranco, mal partido para la Azulgrana, para el olvido.
 
ASÍ ALINEÓ EL CSD JUVENTUD BARRANCO

EN EL CAMARÍN DE LA JUVE PREVIA AL PARTIDO

FÉRREA MARCA DEL UNIÓN BUENOS AIRES

DEBUTANTE JOSÉ CORTÉZ, SE ENCHUFÓ TARDE AL PARTIDO, TIENE CONDICIONES

LLEGADA CON PELIGRO AL ARCO DEL BUENOS AIRES

UN MOMENTO PARA HIDRATARSE POR EL INCLEMENTE SOL

LA ZAGA BLANQUIAZUL DEL BS. AIRES SE BATIÓ BIEN ANTE LAS LLEGADAS AZULGRANAS

LA JUVE RELEGÓ TRES PUNTOS EN SU LUCHA POR EL TITULO ¿LE HARÁN FALTA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario