martes, 25 de febrero de 2014

BAILE AZULGRANA

Así te queríamos ver Campeón, ganando, goleando y por ratos gustando, sin perdonar al rival, sin contemplaciones porque esa es la única forma de respetar a los rivales. Y aunque el rival este venido a menos, esta clase de partidos son los que no se pueden subestimar ni mirar sobre el hombro porque igual te dan tres puntos que en la sumatoria final valen igual que ganar un clásico.

Último partido de la jornada sabatina, salta al gramado del Segundo Aranda Torres el JUVENTUD BARRANCO y para nadie era un secreto que partía como favorito del lance, pues su rival el otrora Campeón Departamental Unión Buenos Aires venía de dos derrotas consecutivas y ve con preocupación su permanencia en la categoría. La Juve casi con toda su escuadra completa y ahora con el regreso de Ángel Peñafiel quien le da más solvencia a la zaga se plantó firme desde el pitazo inicial en campo blanquiazul sin darle respiro al rival, cualquier intento de salir de contragolpe era bien aplacado por Elder Lino en la volante, quien rápidamente buscaba al conductor del Barranco, Ademar Robles que otra vez demostró su gran calidad y condujo a la Azulgrana al triunfo, que rápidamente empezó a concretarse con Gol de Rafael Segundo Benítes a las 12 min. PT tras un gran servicio del mismo Ademar Robles que se la puso casi con la mano y lo dejo en el mano a mano con el golero Lolandes, era el primero de la tarde y todo hacía presagiar un buen final para las huestes Azulgranas.

Transcurrían los minutos y el asedio de La Juve era incesante y en una jugada al borde del área blanquiazul, la toma Ademar Robles quien ve al arquero Lolandes desubicado y se la coloca a su palo más lejano, Golazo a los 29 min. PT y el partido parecía sentenciado. Algo trabado se convirtió el encuentro luego del dos a cero ya que los equipistas del Unión no podían frenar a los muchachos del Barranco, teniendo que recurrir a constantes faltas que tuvieron que sancionarse con cartulina amarilla por parte del Juez principal Diego Jaimes es así que vieron la amarilla Cueva y Carbajal para el Buenos Aires, además de Torres y Navarrete por el Barranco. Con algo de juego fuerte se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el Barranco salió decidido a finiquitar el encuentro y es que gracias a su predominio en el campo en una jugada por derecha entre Salazar y Haro éste último saca el centro-pase que deja sólo al recién ingresado Elfer Robles quien solo tiene que añadirla sin oposición del meta Lolandes, Gol a los 7 min. ST, y ya era goleada, de allí en más el partido tomo forma de entrenamiento puesto que no había reacción del Buenos Aires que sólo esperaba el final del encuentro, como consecuencia del dominio Azulgrana llegarían los goles de Ricardo Haro a los 10 min. S.T quien definió muy bien a mano izquierda del arquero, más adelante a los 30 min. ST llegaría la joyita de Ademar Robles quien se saca al arquero primero para luego sombrearla a t toda la defensa y marcar el quinto de la tarde, un Golazo y para cerrar la cuenta no podía faltar nuevamente el sello goleador de Rafael “Mudo”  Segundo Benítes quien decreta el seis a cero definitivo.

El Barranco mejoró en definición esta vez, cosa que era su talón de Aquiles, esperemos que la mecha siga prendida en los botines de los artilleros pues lo que se bien son partidos de mucha más exigencia, pero el equipo va demostrando que cuando quiere puede pintarle la cara a cualquiera y mejor aún con las recientes incorporaciones que al parecer han caído muy bien al grupo y se están compenetrando de la mejor forma.

Así formó La Juve

CSD JUVENTUD BARRANCO 2014

Asedio constante en arco del Unión Buenos Aires

"El Cerebro" Ademar Robles

Marca pegajosa al "Bombardero" del Barranco, Rafael segundo Benítes

 
Ya ocurrió el GOLAZO de Ademar Robles, una pinturita

Saludo de Ricardo Haro a Ademar Robles, el cuarto de la tarde

Flamea la Azulgrana por todo lo alto

Alvarado, Peñafiel y Robles










No hay comentarios:

Publicar un comentario